Noticias

Buscar en esta web


En las últimas semanas se ha detectando un gran incremento del mal uso de los contenedores de los que dispone el Club en la zona de las basuras de arriba. A todas estas personas se les ha llamado la atención y se les ha hecho retirar los residuos vertidos en esa zona, ya que, como indica el cartel, está terminantemente prohibido el uso de la misma para uso particular.

Tras estos hechos, sumados a los incendios de este fin de semana y al toque de atención dados por bomberos y guardia civil, informamos que:

Está prohibido arrojar cualquier tipo de residuos en esa zona.
Se va a proceder a la limpieza de dicha zona, desalojo de contenedores, cercado, cierre de la misma e incremento de la video vigilancia.
Se dejará un pequeño espacio para recogida de poda, al que solo podrá acceder el equipo de mantenimiento, no pudiendo verter ni echar cualquier tipo de residuos que no sean orgánicos. La recogida de poda se seguirá haciendo como hasta ahora, dejándola en bolsas en lugar visible para que mantenimiento la recoja.
Para plásticos, cartón y vidrio hay contenedores en la zona baja del camping.
Para cenizas hay dos contenedores situados cada uno en las zonas de recogida orgánica.

Y para quién no conociera o conozca la normativa y uso de esta zona, os dejamos a continuación dos enlaces explicándolo:

Recordatorio a los socios sobre el depósito de residuos

Normativa sobre el uso de la Zona de Recogida de Basuras

Muchas gracias por vuestra colaboración.

LA JUNTA DIRECTIVA


Fotos:

2022 Vertidos y basuras foto1  2022 Vertidos y basuras foto2  2022 Vertidos y basuras foto5  2022 Vertidos y basuras foto4  2022 Vertidos y basuras foto3

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar