Avisos

Buscar en esta web

 

Aviso

AVISO

Recordamos a nuestros socios/as la prohibición de tirar basuras en los contenedores de la Urbanización de los Cipreses, así como en cualquier zona del camino.

La Junta Directiva recuerda a los socios/as del Club que disponen de dos zonas diferentes dentro de nuestras instalaciones para depositar las basuras. No es de recibo parar los vehículos en mitad del camino - con el peligro que conlleva - para acumular basuras en los contenedores privados de nuestros vecinos, con los conflictos inherentes que pueden causar. Del mismo modo, lanzar la basura en los márgenes del camino, ensuciando el entorno natural, es manifiestamente incompatible con los fines de nuestra Asociación. Se avisa que se controlarán las infracciones y que serán denunciadas a las Autoridades competentes.

CUIDEMOS ENTRE TODOS DE NUESTRO ENTORNO Y NATURALEZA.

La Junta Directiva

 

 

 
corte suministro electrico
 
El miércoles 5 de febrero se producirán cortes de suministro eléctrico a partir de las 06:00 h. de la mañana por arreglos en el transformador.
 
Disculpen las molestias.
 
 
 
 
Aviso
AVISO
 
Por vacaciones de verano, los días 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 27, 28 y 29 de agosto, la oficina permanecerá cerrada. Para cualquier urgencia llamar a Conserjería 656 334 881.

 
 

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar