Noticias

Buscar en esta web


Estimados/as socios/as: os informamos que el sábado 18 de junio de 2022 se procedió a la apertura de la piscina. Agradecer desde aquí a todo el equipo de mantenimiento del club la labor y esfuerzo que han realizado durante estos meses para que estuviera todo listo para ese día.

Aprovechamos también para recordar la Normativa vigente del Club sobre el acceso a la piscina, según el artículo 26 de nuestros Estatutos.

Para cualquier duda al respecto, podéis llamarnos al teléfono del Club, 976 131 675, o pasaros personalmente por la Oficina, y os la resolveremos.

NORMATIVA PARA EL ACCESO A LA PISCINA DEL CLUB BOHALAR

La Junta Directiva del Club Camping Bohalar, en uso de sus facultades recogidas en el artículo 26 de los Estatutos, informa a los socios sobre el acceso a las instalaciones de la piscina:

1º. La preferencia del acceso a la piscina y de forma gratuita corresponde a los socios titulares y socios familiares hasta segundo grado, mediante su carnet de socio o huella.

2º. Por parte de la Oficina se facilitará de forma personal y gratuita un número de cinco pases para que los socios titulares los utilicen para el acceso de sus invitados.

3º. Se recuerda que de acuerdo al artículo 13 g) de los Estatutos, los socios titulares responderán solidariamente por los daños y perjuicios económicos ocasionados por los socios familiares, invitados y similares, incluso aquellos menores de edad. Además por los menores de edad responderán sus padres o persona que legalmente les represente. Los menores de 14 años deberán entrar acompañados por mayores de edad.

4º. En consonancia con el artículo 29 del actual Reglamento de Régimen Interno, los usuarios de la piscina tendrán que acreditar su acceso en cualquier momento que se les requiera por parte del personal del club o miembros de la Junta de Gobierno.

5º. Para un buen funcionamiento del servicio de piscina rogamos la máxima colaboración del socio con estas instrucciones.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 


Estimados socios/as: de acuerdo a lo establecido en el artículo cinco apartado g) de nuestros Estatutos, se informa sobre la oferta de actividades infantiles a realizar este verano 2022 en nuestras instalaciones, organizadas por la propia Asociación. Os rogamos que inscribáis a vuestros niños/as lo antes posible para establecer quorum y número aproximado de participantes. En los próximos días publicaremos el horario semanal y las actividades para los niños/as. Para cualquier duda llamar a la Oficina - 976 131 675 - o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
 
 

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 


En las últimas semanas se ha detectando un gran incremento del mal uso de los contenedores de los que dispone el Club en la zona de las basuras de arriba. A todas estas personas se les ha llamado la atención y se les ha hecho retirar los residuos vertidos en esa zona, ya que, como indica el cartel, está terminantemente prohibido el uso de la misma para uso particular.

Tras estos hechos, sumados a los incendios de este fin de semana y al toque de atención dados por bomberos y guardia civil, informamos que:

Está prohibido arrojar cualquier tipo de residuos en esa zona.
Se va a proceder a la limpieza de dicha zona, desalojo de contenedores, cercado, cierre de la misma e incremento de la video vigilancia.
Se dejará un pequeño espacio para recogida de poda, al que solo podrá acceder el equipo de mantenimiento, no pudiendo verter ni echar cualquier tipo de residuos que no sean orgánicos. La recogida de poda se seguirá haciendo como hasta ahora, dejándola en bolsas en lugar visible para que mantenimiento la recoja.
Para plásticos, cartón y vidrio hay contenedores en la zona baja del camping.
Para cenizas hay dos contenedores situados cada uno en las zonas de recogida orgánica.

Y para quién no conociera o conozca la normativa y uso de esta zona, os dejamos a continuación dos enlaces explicándolo:

Recordatorio a los socios sobre el depósito de residuos

Normativa sobre el uso de la Zona de Recogida de Basuras

Muchas gracias por vuestra colaboración.

LA JUNTA DIRECTIVA


Fotos:

2022 Vertidos y basuras foto1  2022 Vertidos y basuras foto2  2022 Vertidos y basuras foto5  2022 Vertidos y basuras foto4  2022 Vertidos y basuras foto3

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar