Infantiles

Buscar en esta web

Estimados socios: de acuerdo a lo establecido en el artículo cinco apartado g) de nuestros Estatutos, se informa sobre la oferta de actividades infantiles a realizar este verano 2018 en nuestras instalaciones organizada por la propia Asociación, al ser la más demandada por los socios que se han interesado en su celebración.

FECHAS: Del 25 de junio al 03 de agosto de 2018. En función de la demanda y quorum de participantes se podrá modificar la fecha de finalización.

HORARIOS: Lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas. Existe la posibilidad de atender a los niños/as desde las 08:00 de la mañana, así como habilitar zona a partir de las 14:00 horas para la comida de niños (tupper) o un acuerdo de menú con la Cafetería del Club.

PRECIO: El precio de las actividades infantiles será de treinta euros (30,00 €) por semana y niño/a. Se incluye en la cuota los materiales necesarios para la realización de las actividades. Cada niño/a disfrutará de obsequios por parte del Club.

GRUPOS: Se formarán grupos por edades con un ratio aproximado de 10 niños/as por monitor.

MONITORES: personal contratado por el Club, con la pertinente titulación necesaria, experiencia contrastada y los requisitos administrativos oportunos. A los monitores, les podrán ayudar en calidad de voluntarios o prácticas personas vinculadas a la Asociación, así como la colaboración de los propios padres/tutores para la realización de manualidades.

ACTIVIDADES: las programadas por los monitores profesionales en su oferta: Repaso escolar, Actívate, Aprendo a moverme, Piscina, Día del Deporte, Manualidades, Aprendo a cocinar, Juegos Lúdicos y Gymkhana, añadiendo otras como Play Back, Teatro, Disfraces, etc. La programación de actividades será susceptible de ser modificada por petición de los padres/tutores a la Administración en función del interés observado en los niños/as.

SUPERVISIÓN Y VIGILANCIA: Las actividades serán supervisadas por parte de la Junta de Gobierno y la Administración de la Asociación.

SEGUROS: Contratados de Responsabilidad Civil y Accidentes.

PREINSCRIPCIÓN: se realizará una preinscripción señalando los niños, edades y semanas a participar, hasta el 09 de junio por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 976131675.

REUNIÓN EL SABADO 09 DE JUNIO: Los padres/tutores interesados en la inscripción de los niños, acudirán el sábado 09 de junio de 2018 al Salón Social para formalizar su inscripción y comentar sus dudas y sugerencias con los monitores.

Por último, recordar a todos que la celebración de estas actividades QUEDA SUPEDITADA a un quorum mínimo de niños/as participantes.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar