Reservas

Buscar en esta web

Reservas de instalaciones cubiertas.

En el Club disponemos de un servicio de cesión de espacios para las celebraciones de los socios.

Actualmente existen dos espacios que se pueden reservar si un miembro del club desea celebrar un acto privado como puede ser, por ejemplo, un cumpleaños familiar, una cena de amigos o incluso un bautizo o comunión.

1º Salón social: se trata de un local situado anexo al bar-restaurante donde también se celebran las Asambleas del Club. Este local es suficientemente amplio como para realizar una celebración con un gran número de asistentes. Cuenta con el privilegio de estar adosado al restaurante, por lo tanto, además de otras ventajas y dado el caso de necesitar el paso de camareros dispone de una puerta central para este cometido. También dispone de una puerta para acceder a los aseos del propio restaurante durante su horario de apertura así como destacar que para los meses de invierno está provisto de calefacción (a petición del interesado y con cargo adicional). En resumen, se trata de un espacio amplio, acogedor e ideal para eventos importantes.

A continuación se dispone del calendario de reservas del salón social para la consulta de disponibilidad de la fecha interesada (ocupada o libre).




2º Salón de ocio (Chiringuito): este pequeño edificio también está disponible para la reserva de celebraciones particulares. Se trata de un recinto reducido y más apropiado para celebraciones de grupos. El chiringuito, nombre como así se le conoce en nuestro Club, cuenta con la ventaja de estar dentro de una de las zonas deportivas, por lo tanto es ideal para las fiestas infantiles, ya que los niños pueden salir a jugar a las pistas alejados de las calles y del tránsito de los vehículos y pudiendo ser vigilados por los adultos desde los grandes ventanales del edificio. Cuenta también con servicio de aseos y estufas eléctricas.

Ambos espacios se reservan en la oficina del club por medio del teléfono 976 13 16 75 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación se dispone del calendario de reservas del salón de ocio para la consulta de disponibilidad de la fecha interesada (ocupada o libre).



Puedes también descargar las normas de funcionamiento de ambos espacios AQUÍ.

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar