Reservas

Buscar en esta web

Reservas de instalaciones cubiertas.

En el Club disponemos de un servicio de cesión de espacios para las celebraciones de los socios.

Actualmente existen dos espacios - el salón social y el chiringuito - que se pueden reservar si un miembro del club desea celebrar un acto privado como puede ser, por ejemplo, un cumpleaños familiar, una cena de amigos o incluso un bautizo o comunión.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA CESIÓN DE ESPACIOS

A.- Una vez solicitada y confirmada la disponibilidad del salón elegido, el socio deberá de realizar el depósito del importe de sesenta y cinco euros (65,00 €),en la Administración del Club en concepto de fianza y pago de la instalación. En ese momento se le hará la entrega de llaves de la instalación.

B.- El socio que reserve cualquier instalación es el máximo responsable de su correcto uso y destino, así como del cumplimiento de lo establecido en los Estatutos del Club y en sus normas de Régimen Interno. La higiene y limpieza de la instalación deberá asimismo ser realizada por el socio responsable una vez terminada la celebración. Con el fin de no perjudicar al resto de socios/as del Club, se establece que el horario de finalización del uso del espacio cedido será como máximo a las 01:30 horas de la madrugada.

C.- Del importe arriba indicado se descontará la cantidad fija de quince euros (15,00 €) en concepto de canon por el uso diario de la instalación. Del mismo modo y una vez terminada la celebración, la instalación será inspeccionada por el conserje o el personal de mantenimiento, el cuál decidirá si la limpieza y uso ha sido correcto o en caso contrario, y a elección de éste, se vuelva a realizar por el socio responsable o sea llevada a cabo por personal del Club, descontándose del depósito de la fianza restante.

D.- Cualquier sugerencia, queja o incidencia que tuviere lugar antes, durante o después de la celebración del evento en las instalaciones del Club serán realizadas a la Administración del Club o al Encargado de mantenimiento.

Ambos espacios se reservan por email a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.º - Salón social: se trata de un local situado anexo al bar-restaurante donde también se celebran las Asambleas del Club. Este local es suficientemente amplio como para realizar una celebración con un gran número de asistentes. Cuenta con el privilegio de estar adosado al restaurante, por lo tanto, además de otras ventajas y dado el caso de necesitar el paso de camareros dispone de una puerta central para este cometido. También dispone de una puerta para acceder a los aseos del propio restaurante durante su horario de apertura así como destacar que para los meses de invierno está provisto de calefacción (a petición del interesado y con cargo adicional). En resumen, se trata de un espacio amplio, acogedor e ideal para eventos importantes.

A continuación se dispone del calendario de reservas del salón social para la consulta de disponibilidad de la fecha interesada (ocupada o libre).




2.º - Salón de ocio (Chiringuito): este pequeño edificio también está disponible para la reserva de celebraciones particulares. Se trata de un recinto reducido y más apropiado para celebraciones de grupos. El chiringuito, nombre como así se le conoce en nuestro Club, cuenta con la ventaja de estar dentro de una de las zonas deportivas, por lo tanto es ideal para las fiestas infantiles, ya que los niños pueden salir a jugar a las pistas alejados de las calles y del tránsito de los vehículos y pudiendo ser vigilados por los adultos desde los grandes ventanales del edificio. Cuenta también con servicio de aseos y estufas eléctricas.

A continuación se dispone del calendario de reservas del salón de ocio para la consulta de disponibilidad de la fecha interesada (ocupada o libre).

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar