Noticias

Buscar en esta web


Estimados/as socios/as: Os queremos informar sobre la aparición en una de las redes sociales privadas del camping de una falsa noticia sobre la supuesta apertura de la piscina para el próximo uno de agosto. Tenemos constancia que fue retirada al poco tiempo, pero el daño por la confusión causada es inevitable. La falsa noticia pretendía simular una publicación de la Junta Directiva en la página web de la Asociación.

Pero en ningún caso se ha hackeado nuestra página web, sino que se ha pretendido colar la falsedad como una captura en la página oficial.

Desgraciadamente estamos volviendo a vivir momentos difíciles provocados por rebrotes de la pandemia de covid-19, y la propagación de noticias falsas que crean alarma social así como la suplantación de identidad de una web y la falsa firma de una Junta Directiva están tipificadas penalmente por la Ley, con lo que la Asociación va a poner desde este mismo momento los hechos en manos de las Autoridades con el fin de identificar al/a los autor/es y exigirles las responsabilidades oportunas.

Como todos ustedes han podido comprobar, al final, el tiempo y las actuales circunstancias, ponen a cada uno en su sitio, no existiendo lugar para falsedades, involuciones ni actuaciones contrarias al orden social. Seguir insistiendo en abrir instalaciones de piscinas, fiestas o cualquier tipo de celebración o concentración de personas es utópico e irreal. En estos graves momentos la Asociación debe de permanecer unida, y todos los socios/as ante cualquier noticia o información falsa, confusa o inexacta disponen de nuestro correo electrónico, nuestra página web y nuestro teléfono para denunciarla o para ser debidamente informados.

En esta difícil coyuntura, les enviamos un mensaje de esperanza y tranquilidad. Un abrazo para todos/as.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 


A continuación podéis ver o descargar en formato PDF el Acta de la Asamblea Ordinaria-Extraordinaria que se celebró el día 27 de junio de 2020.

 

 

 

Borrador de Reglamento de Régimen Interno

Estimados socios/as: De acuerdo a lo expuesto en las últimas Asambleas del Club, se ha confeccionado un borrador de Reglamento de Régimen Interno con el visto bueno de nuestros servicios jurídicos. Ahora son los socios/as los que tienen que aportar su trabajo en el texto mediante correcciones, anexos, nuevas cuestiones que no han sido incluidas u otras opiniones y sugerencias. El vigente Reglamento, creado hace más de treinta y cinco años, no ha podido regular la necesaria convivencia en nuestra Asociación ni tampoco dar soluciones a conflictos y comportamientos incorrectos, con lo que es hora de que la masa social tome las medidas que estime oportunas. Somos sabedores que muchos/as de ustedes esperaban con necesidad esta norma, por lo que esperamos su colaboración y ayuda para regular definitivamente y con el máximo consenso social las relaciones dentro de nuestra Asociación.

Siguiendo el mismo protocolo que en la última reforma estatutaria, se pretende que antes de celebrar la correspondiente Asamblea General Extraordinaria para su aprobación o rechazo, tenga lugar una o varias reuniones informativas con los socios para debatir los puntos conflictivos y las nuevas enmiendas y sugerencias. De momento, y a partir de hoy mismo, rogamos a todos los socios, que nos remitan, preferentemente a través del correo electrónico del club (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o por escrito en la Administración, todas las ideas, correcciones y sugerencias para incluirlas en el futuro nuevo Reglamento.

Agradecemos de antemano su colaboración. Muchas gracias.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar