Noticias

Buscar en esta web

 

Estimados/as socios/as:

Durante este mes de legislatura, se ha estado trabajando conjuntamente con todas las áreas y su personal (administración, mantenimiento, etc) en la recopilación de información tanto de cuentas, como de táreas realizadas y a realizar, para poder empezar a organizar y realizar una primera reunión informativa a los socios a finales de Febrero o principios de Marzo.

Por otro lado, somos conocedores de que un tema de debate actual es el de la carretera (camino rural) hacia el camping. Conviene conocer que ese camino no es privado ni del camping, sino que es competencia del Ayuntamiento.

En estas semanas hemos tenido conversaciones con el Ayuntamiento, y nos han reiterado que tenemos terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de obra en la misma, bajo riesgo de sanción al Club. Serán ellos los encargados de gestionar el arreglo de la misma, por lo que quedaremos a la espera de las noticias que nos vayan dando.

Se nos vuelve a recordar desde el Ayuntamiento también, que la carretera en realidad es un camino, y que su velocidad está limitada a 30 km/h.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 

 

2021 Votaciones

Por prevención COVID, Interpeñas en colaboración con la Junta Directiva han decidido suspender el acto de Reyes Magos.

Disculpen las molestias.

 

 

 

2021 Votaciones

Papá Noel viene al Bohalar. El jueves 23 de diciembre a las 18:30 horas habrá chocolatada en el Bar, tras la cuál Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas y repartirá obsequios.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar