Noticias

Buscar en esta web


Se recuerda a los socios que el servicio de mantenimiento tan solo recoge los restos vegetales de poda debidamente puestos en sacos y envoltorios similares. Los socios/as tienen la obligación de acercar sus basuras a las zonas habilitadas en el Club. Del mismo modo, deben de llevar el resto de residuos a los correspondientes puntos limpios habilitados por el Ayuntamiento de Zaragoza. No obstante, durante los últimos tiempos y de forma diaria algunas personas sin identificar siguen depositando en el calle basuras de todo tipo, electrodomésticos, muebles y otros vertidos como excrementos de perros. Además de la falta de vecindad y de higiene, dichas actitudes provocan una sobrecarga de trabajo para nuestros operarios de mantenimiento que no pueden realizar sus labores diarias de jardinería, limpieza y servicios a socios, ya que tienen que acabar recogiendo dichos vertidos.

Esas personas incivilizadas quedan avisadas que en caso de ser identificadas se les facturará como servicios extraordinarios de trabajo realizados por los operarios además de las sanciones disciplinarias que procedan. Si se desea un Club limpio y con la mejor imagen posible TODOS/AS debemos de colaborar reprendiendo educadamente al infractor o/y denunciando a la Administración dichas actitudes.

LA JUNTA DIRECTIVA


2021 Residuos y basuras   2021 Residuos y basuras

2021 Residuos y basuras   2021 Residuos y basuras

2021 Residuos y basuras

2021 Residuos y basuras

2021 Residuos y basuras

2021 Residuos y basuras

2021 Residuos y basuras

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar