Noticias

Buscar en esta web


Estimados socios/as: de acuerdo a lo establecido en el artículo cinco apartado g) de nuestros Estatutos, se informa sobre la oferta de actividades infantiles a realizar este verano 2021 en nuestras instalaciones, organizadas por la propia Asociación. Con la autorización de la Junta Directiva y durante el presente ejercicio 2021 vamos a reanudar con las precauciones necesarias la temporada de actividades infantiles. El objetivo principal es volver a dar a los niños y niñas del bohalar la oportunidad de disfrutar de las actividades programadas y socializar entre ellos respetando la situación epidemiológica existente. A la espera de la publicación de las normas de protocolo dictadas por el GOBIERNO DE ARAGÓN para este tipo de actividades, se respetarán las normas básicas escolares: mascarillas, hidrogel, ventilación, evitación del contacto, toma de temperatura, higienización de materiales, etc.

Rogamos a los socios que debido a que todavía estamos en una situación de riesgo epidémico moderado, ayuden a cumplir los protocolos del covid e informen y avisen a la Administración en caso de detectarse en el ámbito privado cualquier riesgo de contacto o situación sospechosa o real de contagio. Sin otro particular y agradeciéndoles de antemano su colaboración, les saludamos atentamente.


DOCUMENTOS:

Ficha de inscripción a Actividades infantiles

Planificación de Actividades infantiles

 

ACTIVIDADES INFANTILES VERANO BOHALAR 2021:

FECHAS: Del 21 de junio al 30 de julio de 2021. En función de la demanda y quórum de participantes se podrá modificar la fecha de finalización.

HORARIOS: Lunes a viernes de 08:45 horas a 14:15 horas.

PRECIO: El precio de las actividades infantiles será de treinta y cinco euros (35,00 €) por semana y niño/a. Se incluye en la cuota los materiales necesarios para la realización de las actividades. Cada niño/a disfrutará de obsequios por parte del Club. El importe se ingresará por anticipado al contado o en la cuenta corriente de la Asociación en la entidad Ibercaja señalando como concepto el nombre del Niño/a, Zona Ocupación y semanas a disfrutar. IBAN: ES34 2085 5212 4203 3133 2252.

GRUPOS: Se formarán grupos por edades con un ratio aproximado de 10 niños/as por monitor.

MONITORES: personal contratado por el Club, con la pertinente titulación necesaria, experiencia contrastada y los requisitos administrativos oportunos. A los monitores, les podrán ayudar en calidad de voluntarios o prácticas personas vinculadas a la Asociación, así como la colaboración de los propios padres/tutores para la realización de manualidades.

ACTIVIDADES: las programadas por los monitores profesionales en su oferta: Repaso escolar, Actívate, Aprendo a moverme, Piscina, Día del Deporte, Taller de Manualidades, Juegos Lúdicos y Gymkhana, añadiendo otras como Play Back, Teatro, etc. La programación de actividades será susceptible de ser modificada por petición de los padres/tutores a la Administración en función del interés observado en los niños/as.

SUPERVISION Y VIGILANCIA: Las actividades serán supervisadas por parte de la Junta de Gobierno y la Administración de la Asociación.

SEGUROS: Contratados de Responsabilidad Civil y Accidentes.

INSCRIPCION: se rellenará el impreso adjunto señalando los niños, edades y semanas a participar, entregándose de forma presencial o adelantándolo al correo electrónico del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NORMATIVA COVID: La determinada por el Gobierno de Aragón para la actividad desarrollada y la fase de alerta indicada. El protocolo será señalado desde el comienzo de las actividades.

LA ADMINISTRACIÓN

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar