El domingo 14 de mayo 2023, de 11:00 a 14:00 horas, en la avenida principal (o en el Salón Social del club, en caso de inclemencias meteorológicas) se celebrará un mercadillo para que los socios, familiares y simpatizantes del club aprovechen la ocasión desprendiéndose de aquellos bienes que ya no usan, y puedan ser vendidos, comprados, cambiados o reciclados. Se ruega la mayor asistencia posible.
Con el fin de fomentar la convivencia y amistad entre los socios del Bohalar, se va a celebrar el próximo domingo día 14 de mayo 2023, de 11:00 a 14:00 horas, este mercadillo de segunda mano dentro de nuestras instalaciones.
Las normas de funcionamiento serán las siguientes:
1º.- Disponer para la venta o trueque artículos de 2ª mano, propiedad de los socios que se encuentren en buen estado de uso y que no supongan un riesgo para el adquiriente. A modo de ejemplo, los artículos pueden ser: prendas de vestir, objetos de decoración, juguetes, pequeños electrodomésticos, enseres o muebles de pequeño tamaño, material de oficina, libros, etc.
2º.- En caso de artículos voluminosos se podrá exponer una fotografía y/o reseña del artículo. Sólo podrá instalarse un puesto por persona. No vender o trocar, en ningún caso, artículos alimenticios, medicamentos, animales, así como objetos o materiales cuyo tráfico o tenencia esté sujeta a restricciones administrativas específicas. En todo caso, el titular de cada puesto es responsable de la procedencia lícita de sus productos, y del cumplimiento de la normativa aplicable.
3º.- Los socios deberán traer sus mesas portátiles, asientos y elementos precisos para montar su puesto con comodidad, respetando en todo caso a los demás puestos y a los viandantes. El Club se reserva la facultad de concretar, ampliar o restringir los productos que puedan ser objeto de venta o trueque.
4º.- El horario de apertura será el domingo, de 11 a 14 horas. Tras el cierre se dejará el espacio público libre, y se colaborará a la limpieza retirando los embalajes y residuos, depositándolos en los contenedores adecuados. Las decisiones del Club en cuanto a número, tamaño y colocación de los puestos, productos a la venta, horario o cualquier discrepancia que pueda surgir, serán inapelables.
5º.- El Club queda exento de cualquier responsabilidad por hurtos, robos o desperfectos que se puedan producir en el mercadillo. Los titulares de los puestos son libres de establecer los precios de venta, de hacer donaciones o trueques con los objetos que aportan, siempre respetando las normas establecidas.