Noticias

Buscar en esta web

 

En Zaragoza, a 26 de Marzo de 2023, siendo las 10,30 horas y en segunda convocatoria, en el espacio de la pista de baloncesto del Club Camping Bohalar.

Se reúnen los componentes del Club Camping Bohalar, con el número de asistentes indicados al margen, bajo la presidencia de la Junta de Gobierno, con arreglo al Orden del Día establecido en la comunicación enviada con la preceptiva antelación a la totalidad de los socios.

Se abre la Asamblea con un saludo de bienvenida por parte de la Señora Vicepresidenta a todos los asistentes a la misma, procediéndose acto seguido a tratar los puntos que componen el Orden del Día.


ORDEN DEL DÍA

     1º.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior

     2º.- Aprobación si procede del ejercicio contable del año 2022.

     3º.- Presupuesto estimativo año 2023. Explicación y aprobación.

     4º.- Asuntos sociales: morosidad, normativas en parcelas e instalación eléctrica.

     5º.- Ruegos y preguntas.


1º.- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR

La secretaria toma la palabra y pregunta a los asistentes si alguien tiene alguna duda sobre la votación de este punto.

Se explica a los asistentes la forma de votar como marca el artículo 19 de los Estatutos.

Se procede a la votación, siendo el resultado:

     Votos en contra 0

     Abstenciones 0

     Votos a favor 101

Por consiguiente, el Acta anterior es aprobada por unanimidad.


2º.- APROBACIÓN SI PROCEDE DEL EJERCICIO CONTABLE DEL AÑO 2022

Toma la palabra el Tesorero, que explica brevemente que durante el pasado ejercicio la Junta centró sus esfuerzos en el control de los gastos y el ahorro en diversas partidas de proveedores, con lo que como inversión fuerte tuvo lugar en la actualización de la piscina. Se realizaron actuaciones en la marquesina y fuente de la entrada del Club, así como en cartelería y badenes. Del mismo modo, con el ahorro anterior se procedió a la limpieza y reforestación frutal en la zona del punto de basuras de la vaguada, la cual se espera finalizar a lo largo del presente ejercicio.

Se explica a los asistentes la forma de votar como marca el artículo 19 de los Estatutos.

No existiendo dudas ni preguntas, se procede a la votación, siendo el resultado:

     Votos en contra 0

     Abstenciones 0

     Votos a favor 101

Queda aprobado el ejercicio contable por unanimidad.


3º.- PRESUPUESTO ESTIMATIVO DEL AÑO 2023 - EXPLICACIÓN Y APROBACIÓN

El tesorero explica las líneas de actuación a realizarse durante el ejercicio enumerándolas brevemente: la continuación de la rehabilitación de la zona de vaguada, mantenimiento de los edificios y zonas comunes, inversión en la iluminación de varias zonas, poda de árboles comunes que puedan entrañar riesgos, reforestación, mejora de la conectividad de nuestro sistema informático (barreras, padel y gym), sustitución de celdas en transformador eléctrico. Asimismo se volverá a ajustar las cuentas en las partidas de mantenimiento de tuberías y vertidos – haciendo llamamiento a evitar tirar al desagüe toallitas de bebe que causan infinidad de atascos- .Como comuneros del sindicato de riegos deberemos de soportar en nuestro porcentaje (6%) los gastos de la futura remodelación de las bombas de la balsa. Del mismo modo, se comunica que el IBI dejará de ser atendido por el Club para que lo soporte el verdadero sujeto pasivo del impuesto que és la sociedad mercantil a través de su cuenta bancaria. Con el dinero sobrante de la partida de impuestos se prevé invertir en la instalación de luz y tuberías. Debido a la situación económica general tan solo se prevé en el presupuesto ingresos por un número de 5 transacciones (compraventas de acción) entre socios.

ZO-670. El socio refiere que las bombas del sindicato son varias y que el Club no debe de hacerse cargo de gastos que sean de la actividad económica de la finca de los Almendros. Se le responde que el Club solo atenderá y en su estricto porcentaje de la instalación que sea común para todos, y nunca las particulares.

ZO-422. Pregunta por la diferencia en la partida de salarios. Se le responde que ha disminuido el personal tanto en oficina como en empleados de control de la piscina.

ZO-323. Realiza varias preguntas. Respecto de la plaga que sufren las palmeras hay que atenderlas a nivel particular ya que no existen ayudas públicas. Respecto de la baja conectividad en el terreno del club se le responde que la compañía que nos presta servicio va a mejorar la instalación y que a nivel particular dará soluciones a los socios. Respecto a las malas hierbas se le recuerda que está prohibido sulfatar. Por último el socio propone señalizar cada calle del Club con señales de un único sentido de la marcha.

Se procede a la votación:

     Votos en contra 0

     Abstenciones 0

     Votos a favor 101

Queda aprobado el presupuesto estimativo por unanimidad.


4º.- ASUNTOS SOCIALES: MOROSIDAD, NORMATIVAS EN PARCELAS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Con referencia a la morosidad, la Secretaria explica que de los 62 mil euros de morosos y retrasos que aparecen en las cuentas del club a fin de año, casi el 40% corresponden a asuntos de litigiosidad en Juzgados. Del resto, se sigue negociando con los socios de acuerdo a su situación personal. En aquellos casos en los que sea imposible la negociación o se produzca reiteración del impago se procederá al corte de los suministros y la reclamación judicial.

Respecto del cumplimiento de la normativa del club, la Junta Directiva se encuentra en la obligación de recordar al socio lo dispuesto en el artículo 11 de nuestro Reglamento de Régimen Interno, en el cuál se indica – en consonancia con la legislación vigente del Ayuntamiento de Zaragoza – la terminante prohibición de realizar cualquier tipo de obra civil en las zonas de ocupación, con lo que la responsabilidad frente a las Autoridades competentes corresponderá única y exclusivamente al socio infractor.

Se advierte a los socios que a lo largo del ejercicio se procederá a una exhaustiva inspección del estado de los monolitos eléctricos con el fin de verificar el correcto estado de las conexiones con las zonas de ocupación.


5º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

ZO-118. Pregunta por el asunto judicial de las demandas del personal de hostelería del anterior arrendatario contra la mercantil. Se le informa que tanto el Club como la mercantil son ajenas a dichas reclamaciones y que están siendo solventadas positivamente por los Juzgados, ya que ambas entidades nada tienen que ver con la actividad de la hostelería ni con dichas empleadas. Estos litigios están suponiendo unos gastos extraordinarios. ZO-350. Se queja de que las papeleras deberían de ser vaciadas con más continuidad. ZO-009. Reclama que existe una papelera rota en su calle. ZO-670. Pregunta si los vehículos propiedad del Club pueden salir fuera de las instalaciones o de sus horas de trabajo. Se le responde que no sin el correspondiente permiso de la Junta. ZO-369. Pregunta por los trabajos que nuestra máquina realizó en la finca de los Cipreses. Se le contesta que por buena vecindad se le ayudó con dichos trabajos repercutiéndose el mínimo coste posible. ZO-021. Pregunta por la basura del camino de fuera. Aunque no sea de nuestra competencia nos informaremos en el Ayuntamiento. ZO-464. Pregunta por la plantilla actual de trabajadores. Se le contesta que 7: 1 en oficina, 1 conserje y 5 de mantenimiento realizando diversas funciones (limpieza, jardinería, albañil, fontanero, etc.). ZO-119. Pregunta por las personas que forman parte de la Junta Directiva. Se le contesta que aparecen en las Actas que se publican así como en la página web. ZO-114. Solicita controlar el horario de acceso a las pistas de padel para evitar que a altas horas de la madrugada molesten. Se le contesta que se controlará mejor.

ZO-385. Pregunta por el programa cultural para el presenta año así como la posibilidad de tener puntos de conexión al coche eléctrico. Se le contesta que con la colaboración de Interpeñas se realizarán diversos actos sociales para participación de niños y jóvenes. En cuanto al coche eléctrico a nivel particular. ZO-665. Se queja de las auto-caravanas que hay en la avenida ancha. Se estudiará el tema. ZO-109. Nos pregunta por el remolque de las fiestas. Se le contesta que está a la venta. ZO-606. Pide el cambio de monolito por estado precario que impide tomar cifras de la luz. Se pasará parte a mantenimiento.

Y no habiendo más asunto a tratar, se da por terminada la Asamblea, siendo las doce horas y cuarenta y cinco minutos, en el lugar y día al comienzo señalados, con el Vº Bº de la Vicepresidenta. De todo lo cual, como Secretaria del club certifico.


LA SECRETARÍA DEL CLUB

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar