Noticias

Buscar en esta web

 

Distinguido socio/a: De conformidad con lo establecido en el Art. 18 de los Estatutos de la Asociación, por el presente, le convoca a Vd. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA que la Asociación celebrará el día domingo 26 de marzo de 2023 a las 10:00 horas en la Pista de Baloncesto del Club. EN PRIMERA CONVOCATORIA, en caso de no reunir los requisitos establecidos en los Estatutos de la Asociación, la Asamblea se celebrará en SEGUNDA CONVOCATORIA, el mismo día a las 10:30 horas, en el mismo lugar, con arreglo al siguiente:


ORDEN DEL DÍA

     1º.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior

     2º.- Aprobación si procede del ejercicio contable del año 2022.

     3º.- Presupuesto estimativo año 2023. Explicación y aprobación.

     4º.- Asuntos sociales: morosidad, normativas en parcelas e instalación eléctrica.

     5º.- Ruegos y preguntas.

Se ruega su asistencia o delegación autorizada, así como venga provisto del carnet de la Asociación o del DNI. Dada la importancia de los asuntos a tratar, los socios interesados en revisar cuentas o cualquier aspecto del Orden del Día, se ruega preavisen a la Administración con el fin de aplicar lo establecido en el artículo 33 de nuestros Estatutos.


LA SECRETARÍA DEL CLUB


Cuentas 2022 y Presupuesto 2023

Documento adjunto

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar