Noticias

Buscar en esta web

 

2019 piscina

Estimados/as socios/as:

De acuerdo al sorteo efectuado por el Ayuntamiento de Zaragoza, la representación del Club de Camping Bohalar saldrá el día del 12 de octubre a las 20:40 horas por el acceso 1, situado en el lado del Centro de Natación Helios, cruzando el puente de Santiago por debajo. Debido a las actuales medidas sanitarias el número de participantes por grupo es de 20 personas, con lo que desgraciadamente tenemos que restringir a un solo participante por zona de ocupación y hacerlo por orden cronológico de reserva enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre y zona de ocupación del participante.

Del mismo modo, rogamos la ayuda de entre los 20 participantes para la organización de la salida y transporte de la cesta de flores. Les agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda que tengan. Muchas gracias.

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar