Noticias

Buscar en esta web

 
 
Estimados/as socios/as y amigos/as:
 
Con motivo del incremento de contagios por nuevas variantes del coronavirus, nuestra Asociación no es ajena a la situación que se está viviendo en Zaragoza.
 
Por ello, queremos en primer lugar, volver a recordar a los socios, que aun estando muy avanzada la vacunación, es imprescindible que toda la masa social actúe conjuntamente y de forma prudente para evitar que el presente verano se nos estropee.
 
Así pues, es imprescindible que todas las familias estén atentas a posibles contagios que se puedan producir en especial en aquellas personas más jóvenes y que pueden propagarse en nuestras instalaciones comunes: piscina, gimnasio, pistas, cafetería, etc. Medidas como el auto confinamiento, la realización de test de antígenos, las pruebas de PCR, y sobre todo la comunicación tanto a las autoridades sanitarias como a la Administración del Club suponen el camino adecuado para salvar el presente verano. La toma de dichas medidas depende de los propios socios, y desde ahora mismo, les rogamos que las sigan por el interés general de la Asociación. Sería lamentable que debido a la irresponsabilidad y al poco civismo de unos pocos, la absoluta mayoría de la Asociación tenga que sufrir y pagar con la interrupción de los contados servicios que tenemos durante estos meses de descanso.
 
Por último, y dada la actual situación sanitaria que nos recomienda prudencia, os queremos informar que la esperada reunión de la Asamblea General del Club se celebrará, si nada lo impide, el próximo 25 de septiembre del presente ejercicio. Se avisará con la antelación necesaria por todos los canales de comunicación de la Asociación. Les volvemos a rogar que colaboren tanto con las Autoridades Sanitarias como con la Administración del Club con el fin de disfrutar del mejor verano posible dadas las circunstancias.
 
LA JUNTA DIRECTIVA
 
 
 
Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar