Noticias

Buscar en esta web

 
piscinas foto2

Estimados/as socio/as: os remitimos la información que nos hace llegar el grupo de socios voluntarios del proyecto CES. Les agradecemos su interés y esfuerzo.
 
Les informamos que la semana pasada ha comenzado, por parte de la Oficina de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza, la captura, esterilización y suelta de los gatos que conviven con nosotros en el recinto del camping. Estas labores no tienen ningún coste para los socios/as del club, ya que están a cargo del Ayuntamiento de Zaragoza y sin duda creemos que es la manera mas ética de solventar el aumento incontrolado de estos animales en el interior del camping.
 
En las próximas semanas podrán ver a una trabajadora del Ayuntamiento ayudada por unos socios voluntarios, poniendo una serie de jaulas metálicas con fundas azules en nuestras calles para capturarlos y después proceder en los centros veterinarios a su esterilización. Dicha labor se ira realizando por zonas, y se ruega la colaboración de los socios en facilitar las labores en la medida de lo posible. Si alguien tiene cualquier duda al respecto puede informarlo en la oficina y el personal voluntario del camping tratara de solventarlas. Con este proceso conseguiremos tener una población de animales controlada en número, sin los inconvenientes de los maullidos y peleas en épocas de celo, pero con las ventajas de tener estos animales entre nosotros. Todo este esfuerzo por parte del Ayuntamiento, la Junta de Gobierno y los socios voluntarios no servirá de nada si luego hay personas que tiene gatos particulares sin esterilizar sueltos, o si abandonan aquí a los mismos pensando que en este entorno estarán bien.
 
Aprovechamos para recordar que el matar o dañar, de la forma que sea, a estos animales, es un delito tipificado en el código penal y que conlleva desde penas económicas hasta la entrada en prisión.
 
Agradecemos la comprensión y el apoyo de los socios del Bohalar.
 
 
LA ADMINISTRACIÓN


 
 
Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar