Noticias

Buscar en esta web


Estimados/as socios/as: Os queremos informar sobre la aparición en una de las redes sociales privadas del camping de una falsa noticia sobre la supuesta apertura de la piscina para el próximo uno de agosto. Tenemos constancia que fue retirada al poco tiempo, pero el daño por la confusión causada es inevitable. La falsa noticia pretendía simular una publicación de la Junta Directiva en la página web de la Asociación.

Pero en ningún caso se ha hackeado nuestra página web, sino que se ha pretendido colar la falsedad como una captura en la página oficial.

Desgraciadamente estamos volviendo a vivir momentos difíciles provocados por rebrotes de la pandemia de covid-19, y la propagación de noticias falsas que crean alarma social así como la suplantación de identidad de una web y la falsa firma de una Junta Directiva están tipificadas penalmente por la Ley, con lo que la Asociación va a poner desde este mismo momento los hechos en manos de las Autoridades con el fin de identificar al/a los autor/es y exigirles las responsabilidades oportunas.

Como todos ustedes han podido comprobar, al final, el tiempo y las actuales circunstancias, ponen a cada uno en su sitio, no existiendo lugar para falsedades, involuciones ni actuaciones contrarias al orden social. Seguir insistiendo en abrir instalaciones de piscinas, fiestas o cualquier tipo de celebración o concentración de personas es utópico e irreal. En estos graves momentos la Asociación debe de permanecer unida, y todos los socios/as ante cualquier noticia o información falsa, confusa o inexacta disponen de nuestro correo electrónico, nuestra página web y nuestro teléfono para denunciarla o para ser debidamente informados.

En esta difícil coyuntura, les enviamos un mensaje de esperanza y tranquilidad. Un abrazo para todos/as.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar