Noticias

Buscar en esta web

 

2019 piscina

La Junta de Gobierno del Club Camping Bohalar, en uso de sus facultades recogidas en el artículo 26 de los Estatutos, informa a los socios sobre el acceso a las instalaciones de la piscina:

1º. La preferencia del acceso a la piscina y de forma gratuita corresponde a los socios titulares y socios familiares, mediante su carnet de socio o huella.

2º. Por parte de la Administración se facilitará de forma gratuita un número limitado de pases para que los socios titulares los utilicen para el acceso de sus invitados.

3º. De forma adicional los socios titulares podrán adquirir pases diarios de acceso para sus invitados al precio de dos euros cada uno.

4º. Se recuerda que de acuerdo al artículo 13 g) de los Estatutos, los socios titulares responderán solidariamente por los daños y perjuicios económicos ocasionados por los socios familiares, invitados y similares, incluso aquellos menores de edad. Además por los menores de edad responderán sus padres o persona que legalmente les represente.

5º. En consonancia con el artículo 29 del actual Reglamento de Régimen Interno, los usuarios de la piscina tendrán que acreditar su acceso en cualquier momento que se les requiera por parte del personal del club o miembros de la Junta de Gobierno.

6º. Para un buen funcionamiento del servicio de piscina rogamos la máxima colaboración del socio con estas instrucciones.

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar