Noticias

Buscar en esta web

 

Estimados socios:

El pasado día 10 de diciembre, y en un ambiente relajado y participativo, se celebró en las oficinas del Club la primera reunión informativa con los socios interesados en la gestión y en las actividades de nuestra Asociación.

Tras recoger diversas recomendaciones, quejas y sugerencias de los presentes, en los que se trataron temas de realización de actividades culturales, deportivas, estado de las infraestructuras e instalaciones, etc., también se acordó seguir realizando este tipo de reuniones, encaminándolas a celebrarlas de forma monotemática para diversos asuntos: nuevos estatutos y reglamento de régimen interno, apertura y celebración de actividades en una zona cultural, instalaciones de la Granja, deportes, y otros muchos. Por ello, iremos informando antes y después de las presentes Navidades de las fechas de las próximas convocatorias para debatir dichos temas.

Agradecemos desde la Administración, una vez más, la participación de los socios presentes.

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar