Buscar en esta web

Club CampingBohalar

Bienvenidos a nuestra web

 
ActividadesInterDeportes

Departamento de deportes

Calendario de eventos
 
ActividadesInterPeñas

Departamento de fiestas

Calendario de eventos
 
InformaciónNoticias

Sección de nuestras noticias

Entrar
 
InformaciónTablón de anuncios

Publica aquí tus anuncios

Entrar
 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Elecciones 2021 Club Camping Bohalar

 

PROCESO ELECTORAL (ARTÍCULO 30 DE LOS VIGENTES ESTATUTOS)

Documentos:

Elecciones 2021 Club Camping Bohalar

Modelo Aval de Candidatura

Estimados/as socios/as:

El objeto de esta publicación es comunicarles de la forma más sencilla y aclaratoria el procedimiento electoral que se va a llevar a cabo en nuestra Asociación. Para ello, rogamos que sigan las siguientes normas, quedando a su disposición para aclarar cualquier duda o cuestión pendiente.

 

DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO ELECTORAL

1º. PRESENTACIÓN DE AVALES ELECTORALES

Cada grupo de socios/as titulares que desee presentarse en una candidatura, deberán ser avalados por un mínimo del 5% de la masa electoral formada por los socios/as titulares del Club (esa cifra representa 31). Les adjuntamos el modelo necesario para llevar a cabo la recogida de los avales, en donde aparecen los datos del socio titular, su NIF/NIE, su Zona de Ocupación y su firma. Tal como se recoge en los Estatutos es muy importante que dichos avales no tengan ningún tipo de irregularidad – en la titularidad, los datos, la firma auténtica y no estar duplicados - ya que serían declarados como inválidos. La fecha para la presentación de avales que se inicia hoy, expirará el próximo día 27 de octubre de 2021 a las 14:00 horas.

2º. PROCLAMACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

Una vez inspeccionados y validados los avales de las diferentes candidaturas, serán proclamadas y publicadas en los tablones oficiales y la página web de la Asociación para que el censo electoral conozca con la suficiente antelación las listas electorales que se presentarán a las urnas. La fecha límite de proclamación será el 13 de noviembre.

3º. FECHA Y VOTO ELECTORAL

El día fijado será el próximo 28 de noviembre, domingo, en horario de 09:00 a 14:00 horas en los que se celebrará la correspondiente Asamblea General Extraordinaria que se convoca para la elección de la nueva Junta Directiva del Club, en donde se instalará una urna sellada en el Salón Social.

Aquellos socios/as que lo deseen, y que sean ajenos a las candidaturas presentadas, podrán formar parte de la mesa electoral (en número de 3 personas) que junto a la Administración del Club se encargarán de la gestión, custodia y recuento de los votos emitidos. Rogamos encarecidamente a los candidatos a dicha mesa que se presenten con anterioridad a la jornada electoral en la Oficina para su ofrecimiento y aceptación.

Para poder ejercer el voto electoral, cada socio/a titular de Zona de Ocupación deberá de acudir presencialmente con su DNI/NIE o Carnet de Socio y depositar su voto secreto en forma de candidatura elegida en papel previamente. Sólo puede existir un voto de socio titular por Zona de Ocupación.

Aquellos socios/as que no puedan acudir presencialmente a votar en la fecha electoral, podrán ser representados por otras personas mediante poder notarial o comparecencia personal en la Administración del Club en la que dejaran constancia firmada y posteriormente autenticada por el Secretario del Club de su voluntad de ser representados por aquellas. Se admitirán las representaciones en comparecencia hasta las 48 horas anteriores al día electoral.

Con el fin de buscar la mayor transparencia y limpieza en el proceso electoral, rogamos la colaboración de los socios/as, ayudando en su celebración y manteniendo un clima de respeto y concordia.

LA ADMINISTRACIÓN

 

 

Nota informativa de la Junta Directiva del Club Camping Bohalar

 

Estimados socios/as:

En el día de hoy se ha celebrado la Asamblea General del Club en el espacio del frontón.

Durante el segundo punto del Orden del Día, tras una primera votación donde por escaso margen se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio, y ante la insistencia de un grupo de socios de volver a repetir la votación, se ha producido un resultado negativo por lo que no se aprueban las cuentas del ejercicio 2020.

A consecuencia de este hecho la Junta Directiva, no se siente respaldada por los socios presentes en la Asamblea, y toma la decisión de dimitir en bloque por lo que se suspende la misma, situándose a partir de este momento en la posición de Junta Directiva en funciones.

Por lo anterior, se informa a la masa social del club que se va a iniciar el proceso electoral, cuyo procedimiento será comunicado en los próximos días por los tablones de anuncios y en la página web del club. De esta forma, TODOS los socios/as que así lo deseen, podrán presentar una candidatura de acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos.

Sin otro particular, y siendo un honor seguir representando a la masa social, quedamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias.

LA JUNTA DIRECTIVA EN FUNCIONES

 

 

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar