Buscar en esta web

Club CampingBohalar

Bienvenidos a nuestra web

 
ActividadesInterDeportes

Departamento de deportes

Calendario de eventos
 
ActividadesInterPeñas

Departamento de fiestas

Calendario de eventos
 
InformaciónNoticias

Sección de nuestras noticias

Entrar
 
InformaciónTablón de anuncios

Publica aquí tus anuncios

Entrar
 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

23 de Abril - Mercadillo vecinal de segunda mano en el Club Camping Bohalar


mercadillo 2017
 
El martes 23 de abril de 2024, de 11:00 a 14:00 horas, en la avenida principal de la entrada del Club (en caso de inclemencias metereológicas, en el Salón Social), se celebrará un mercadillo para que los socios, familiares y simpatizantes del club aprovechen la ocasión desprendiéndose de aquellos bienes que ya no usan, y puedan ser vendidos, comprados, cambiados o reciclados. Se ruega la mayor asistencia posible.
 
Con el fin de fomentar la convivencia y amistad entre los socios del Bohalar, se va a celebrar el próximo martes día 23 de abril de 2024, de 11:00 a 14:00 horas, un mercadillo de segunda mano dentro de nuestras instalaciones.
 
Las normas de funcionamiento serán las siguientes:

Disponer para la venta o trueque artículos de 2ª mano, propiedad de los socios que se encuentren en buen estado de uso y que no supongan un riesgo para el adquiriente. A modo de ejemplo, los artículos pueden ser: prendas de vestir, objetos de decoración, juguetes, pequeños electrodomésticos, enseres o muebles de pequeño tamaño, material de oficina, libros, etc.
 
En caso de artículos voluminosos se podrá exponer una fotografía y/o reseña del artículo. Sólo podrá instalarse un puesto por persona. No vender o trocar, en ningún caso, artículos alimenticios sin envasado ni fecha de caducidad, medicamentos, animales, así como objetos o materiales cuyo tráfico o tenencia esté sujeta a restricciones administrativas específicas. En todo caso, el titular de cada puesto es responsable de la procedencia lícita de sus productos, y del cumplimiento de la normativa aplicable.
 
Los socios deberán traer sus mesas portátiles, asientos y elementos precisos para montar su puesto con comodidad, respetando en todo caso a los demás puestos y a los viandantes.
 
El Club se reserva la facultad de concretar, ampliar o restringir los productos que puedan ser objeto de venta o trueque. El horario de apertura será el martes, de 11 a 14 horas.
 
Tras el cierre se dejará el espacio público libre, y se colaborará a la limpieza retirando los embalajes y residuos, depositándolos en los contenedores adecuados.
 
Las decisiones del Club en cuanto a número, tamaño y colocación de los puestos, productos a la venta, horario o cualquier discrepancia que pueda surgir, serán inapelables.
 
El Club queda exento de cualquier responsabilidad por hurtos, robos o desperfectos que se puedan producir en el mercadillo.
 
Los titulares de los puestos son libres de establecer los precios de venta, de hacer donaciones o trueques con los objetos que aportan, siempre respetando las normas establecidas.
 
 

AVISO - No al maltrato, daño o muerte contra los animales

 

 2021 Esterilizacion gato


AVISO:

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestras instalaciones referentes al MALTRATO, DAÑOS Y MUERTE contra los animales - en este caso gatos - que viven en el Bohalar, la JUNTA DIRECTIVA ha sido advertida por el SEPRONA para que recordemos a nuestros/as socios/as que en base a lo dispuesto en el artículo 340 bis del código penal los hechos antes descritos constituyen un delito castigado con penas de hasta 2 años de prisión.

Nuestra Asociación tiene en sus estatutos - entre otros muchos fines - el desarrollo, estímulo y práctica de todo tipo de actividades físicas, socioculturales, educativas y recreativas que fomenten el cuidado de la naturaleza, medioambiente y granja-escuela. De acuerdo a lo anterior, tiene que quedar claro que las lesiones y muerte provocadas contra animales domésticos es intolerable e inaceptable para nuestra comunidad.

Por ello se procederá contra los presuntos autores mediante la denuncia ante las Autoridades tan pronto como se tenga conocimiento. Rogamos a nuestros/as socios/as su colaboración ante la gravedad de la situación, avisándonos de cualquier hecho relacionado con el tema.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar